Generación de CommercialKey
|
#1 -
02/03/2010 19:58:32
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
Generación de CommercialKey
|
|
|
|
|
Hola hoy al intentar generar mi primer clave comercial "misitio.com.ar" el sistema me registro solamente como nombre de dominio "com.ar".
Podrían por favor indicarme como puedo hacer para que me genere bien mi dominio?
gracias
|
|
|
|
|
|
#2 -
15/03/2010 14:38:29
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
RE: Generación de CommercialKey
|
|
|
Deberás ponerla a false :D La variable sensor indica si tu aplicación está usando un sensor de GPS... nunca la he usado, la verdad. La ha introducido Google.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#3 -
10/03/2010 15:49:53
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
|
|
|
Listo , tenias razon, el problema era que yo estaba metiendo la nueva clave en mi content page. pero en la master tenia otra.
ahora esta funcionando, a modo de ayuda, luego de eso me tiro otro error, y se debia a que por defecto viene un valor sensor=true_o_false que hay que cambiarlo, en mi caso lo puse en true, tenes idea para que sirve esto?
saludos y gracias
EDITADO 10/03/2010 16:20:12: problema solucionado
|
|
|
|
|
|
|
#4 -
09/03/2010 20:43:00
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
|
|
|
Hola,
Para nada es un problema, aquí estamos para ayudar :D
La configuración del web.config es perfecta, de modo que el problema creo que debe estar en que la clave de Google es incorrecta. Seguro que la generaste bien?
Este problema no tiene absolutamente nada que ver con la clave comercial.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#5 -
08/03/2010 15:04:48
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
|
|
|
Amigo Subgurim, disculpame que te moleste por este simple post.
pero podrias copiarme un ejemplo sobre las lineas de codigo que debo colocar en el web.config para incluir las 2 claves?
muchas gracias!
PD: yo coloque esto
<appSettings> <add key="googlemaps.subgurim.net" value="ABQIAAAAd-q9mrdL4XwDSDv7sda7XBSDdiw4IyYMTUO5nv_PVkwj8YIxjxS3746dU8--oOEcmOvMz9lG2SUufA" /> <add key="googlemaps.subgurim.net_Commercial" value="w8KtIukpKr8="/> </appSettings>
y me sigue dando el mismo mensaje que te comente antes.
EDITADO 08/03/2010 15:13:31: completar la info del post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 -
04/03/2010 14:08:35
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
|
|
|
Hola estimado amigo subgurim,
te comento que me esta pasando...
al subir el proyecto y cargar la pagina me salta el siguiente mensaje
"Este sitio web requiere una clave diferente del API de Google Maps. Puede generar una clave nueva en http://code.google.com/apis/maps/"
voy a dividir en 2 lo que he intentado hacer
Caso 1:
a) Colocar la clave comercial en el code behind
Map1.CommercialKey = "i9kZI5kpgs4=" (la clave esta cambiada. pero tiene esa longitud y termina en "=") me llama la atencion que sea tan cortita. acordate que al generar mi clave con el dominio "misitio.com.ar" yo veo que me indica como dominio registrado "com.ar"
b) colocar la key en en frondEnd (aspx)
<div id="mapPois" runat=server visible = "false"> <cc1:GMap ID="GMap1" runat="server" Key="i9kZI5kpgs4="/> </div>
Caso 2: deje todo el caso 3 a y b y modifique el web.config
<?xml version="1.0"?> <configuration xmlns="http://schemas.microsoft.com/.NetConfiguration/v2.0"> <appSettings> <add key="googlemaps.subgurim.net_Commercial" value="i9kZI5kpgs4=" /> </appSettings>
Tanto en el caso 1 como en el 2 me da el siguiente error
" Este sitio web requiere una clave diferente del API de Google Maps. Puede generar una clave nueva en http://code.google.com/apis/maps/ "
Es problema de la key ? o que estoy haciendo mal?
Gracias saludos desde Arg.
|
|
|
|
|
|
|
#8 -
03/03/2010 10:10:33
|
Reporta abuso
|
Link permanente
|
|
|
|
|
Hola, No te preocupes, la commercial key generado debe funcionar igual.
Saludos.
|
|
|
|
|