Usuario anónimo  |  Ingresar  |  Regístrate
Mensaje dentro Ayuda

Animacion por GPS

Responder 
#1 - 26/03/2012 23:39:45 Reporta abuso | Link permanente
cesardgo
Fecha de registro: 16/02/2012
6 posts en todos los foros
Animacion por GPS

Responder Citar
Buen dia Todos

Estoy usando este objeto de mapas y me gustaria saber si de alguna forma se puede simular con animaciones el movimiento en tiempo real de un vehiculo con gps. He visto paginas de Rastreo Satelital que si lo hacen pero con php o javascript.

He intentado simular las animaciones con el objeto de subgurim y no he visto la forma de como hacerlo, en la ayuda de animaciones lo que se muestra es un ejemplo para desplazar el mapa. Lo que yo quiero o intento es que ademas de mover el mapa, me vaya moviendo el Marcador con la ultima informacion del GPS (la cual contiene una imagen representativa del vehiculo).

Otro problema es el "PostBack". Si por ejemplo tengo 3 Markers y con un boton aplico la instruccion de limpiar markers (Gmap1.ResetMarkers), esto me produce un parpadeo del sitio web. Es posible quitar este Efecto del PostBack ?? para que el sitio web NO parpadee y se actualizen los Markers ?

Quise redibujar un marker en su nueva posicion aplicando primero un Gmap1.ResetMarkers, y el parpadeo que se produce No se ve nada bien.

Lo intenté " con y sin "  vs.net ajax y en ambos casos nunca pude quitar el efecto del parpadeo producido por el PostBack.

PD: Estoy programando en VB.NET aunque los ejemplos estan en C#, facilmente he podido traducir los ejemplos a VB.net

Respuestas
De en 15
#2 - 19/04/2012 8:34:44 Reporta abuso | Link permanente
subgurim
Fecha de registro: 18/10/2006
2003 posts en todos los foros
RE: Animacion por GPS

Responder Citar
Hola!

Puede que la mejor opción para lo que quieres es borrar el marker y volver a añadirlo... pero por javascript, no por postback.

Aquí tienes un ejemplo que añade y quita markers por javascript: http://googlemaps.subgurim.net/ejemplos/ejemplo_99000_Custom-Javascript.aspx

Saludos.
De en 15